Es Noticia

De finde con las sonrisas de Amrabat y Santa Cruz

D.M.

El Málaga ha completado este viernes el último entrenamiento de una semana atípica por el parón de selecciones. Cuatro sesiones de entrenamiento en las que lo más destacado y agradable ha sido la recuperación progresiva de Amrabat y Santa Cruz. Ambos están mejorando de sus respectivas lesiones de rodilla, aunque no está tan claro que lleguen para el siguiente partido ante el Espanyol.

En la sesión de este viernes Amrabat ha combinado el trabajo físico en el campo con el gimnasio. Su recuperación va viento en popa, pero la excesiva carga de la semana aconsejaba alternar hoy las labores. Habrá que esperar al desarrollo de los acontecimientos para fechar su retorno, aunque quizás lo más prudente sea aguardar al siguiente partido ante el Granada. Las urgencias y las decisiones del jugador, del médico y del entrenador marcarán los plazos definitivos.
Algo similar ocurre con Santa Cruz, que desde el miércoles por la tarde está con el grupo. Este viernes incluso participó en el partidillo, aunque a un ritmo bajo, con temple. Pero sigue entrando en la dinámica y con muchas ganas de poder estar disponible para el entrenador tras sufrir dos lesiones consecutivas e independientes desde el verano. Quien sigue al margen es Juanpi, mientras que Mastour se ausentó con permiso del club.
El equipo a excepción de los seis internacionales, que se encuentran en plena vorágine de partidos, se marcha de mini-vacaciones hasta el lunes. Un fin de semana para desconectar y recargar pilas ante dos partidos que se antojan cruciales: Espanyol y Granada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar