Es Noticia

Los propietarios señalan a Vicente Casado

ElDesmarque

El abogado de Granada Pedro González Segura ha sido el encargado de oficiar la rueda de prensa en la que no se han permitido preguntas y en la que se han explicado los motivos que han provocado el despido de Vicente Casado. González Segura ha hablado en nombre del conjunto de abogados que llevan asesorando al jeque desde hace días y ha facilitado dos motivos principales que han motivado el adiós de Casado.

Por un lado, según ha apuntado González Segura, se acusa a los directivos del Málaga de "una subida de retribuciones salariales en los últimos años por parte del equipo directivo que el Consejo de Administración entiende desorbitadas, máxima en la situación económica del club. Se han llevado a cabo a través de los apoderados de la propiedad y sin la autorización del Consejo y de su presidente".
Además, el otro motivo principal aportado por los representantes de la propiedad apunta a la venta de parte de los derechos de Camacho, Darder y Samu Castillejo al fondo de inversión propiedad de Edmundo Kabchi. "Esa venta de derechos se produjo en la Navidad pasada en circunstancias que no eran conocidas por el Consejo y el presidente y que no fueron autorizadas por ellos", apunto González Segura, que añadió: "Ese acuerdo tenía unas condiciones leoninas para la entidad. Se llevaron a cabo unas ventas de unos derechos económicos por un valor muy inferior a su precio de mercado y sin autorización y conocimiento expreso del Consejo y de su presidente. Además del perjuicio económico, se produjo un perjuicio deportivo, como en el caso de Darder, quien por obligación y por voluntad de la sociedad panameña, el club se vio obligado a venderle".
El abogado también afirmó que tienen orden del jeque de ejecutar cualquier acción legal jurídica o penal que corresponda una vez acaben su revisión legal de la situación real del club. Y trasladó un mensaje de Al-Thani acerca de los rectores a los que ha entregado el club en los últimos años: Ghubn, Shatat y Casado, de quienes aseguró que le han "defraudado" y "engañado".
Por último, González Segura afirmó que el jeque y los miembros del Consejo de Administración, sus hijos Nasser y Nayef, tienen la intención de liderar el proyecto blanquiazul a partir de ahora, contando eso sí con el asesoramiento de profesionales en las diferentes áreas de trabajo de la entidad.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. JUAN

    ME PARECE UNA EXCELENTE MEDIDA LA DESTITUCION DE CASADO , NO VOY A ENTRAR EN VALORES DE SI SE LLEVO O NO NADA , SOLO QUE NOS SUMIERON EN UNA PAUSA ECONOMICA Y DEPORTIVA SIN SENTIDO... EL Y SU SOCIO EN EL CLUB MANOLO NOVO. OJALA SALGA TAMBIEN NOVO Y LE DEN UN NUEVO RUMBO A LO DEPORTIVO CON UN DIRECTOR DEPORTIVO ONLINE CON LOS QUE MUEVEN LOS MERCADOS DE FUTBOLISTAS. NO MAS NOVO CASADO HUSILLOS . QUE VENGA GENTE NUEVA , ECONOMICAMENTE OPERATIVA ... HAY MUCHA GENTE EN EL FUTBOL ESPAÑOL APTA PARA ESTOS TRES PUESTOS. TAMBIEN HAY VARIOS LASTRES EN LAS OFICINAS Y EN LA OPERATIVA DEL CLUB. LASTRES QUE ESTAN CHUPANDO SANGRE DESDE QUE LLEGO ALTHANI.

  2. Hablando claro

    Me parece muy bien que si es asi el tema, corte cabezas y tome las acciones que considere, pero con el tema deportivo que pasa, porque o se ponen soluciones ya o al pozo de segunda y ya sabemos lo que eso significaría. Con este entrenador o con otro esta claro que hay que traer vsrios jugadores, y quien los busca?, no sera Husillos, que ya deberia estar fuera. Y, quien pone el dinero?, el jeque?, ni en sueños me lo creo. Lo principal que urge ahora es arreglar lo deportivo o lo demas no servira de nada

  3. daniel

    Vaya pantomima.... yo haría lo siguiente en señal de protesta. Sintiéndolo mucho por el Málaga pero dejaría la rosaleda vacía al menos una jornada, y cuando los dirigentes le vean las orejas al lobo veremos a ver si solucionan el tema de la única forma que puede solucionarse, aportándo dinero. Que no pueden???? señores dejen paso a otros que verdaderamente puedan o quieran.