Es Noticia

Paco Jémez expulsa a Amaya del entrenamiento

ElDesmarque / EFE

El Rayo acumula problemas de índole deportiva para su partido contra el Málaga. Ante el Villarreal se quedó sin Raúl Baena, sancionado, y sin Ebert, lesionado hasta final de temporada, pare el encuentro del domingo (12:00). Esta mañana también ha sido movida en la Ciudad Deportiva del equipo vallecano. Paco Jémez ha expulsado del entrenamiento al defensa Antonio Amaya después de que éste le diera una patada a un poste tras un ejercicio que estaban realizando con el balón.

"Vete a dar patadas a otro lado, a ver qué nos creemos", le dijo Jémez al futbolista, que enfiló los vestuarios sin concluir la sesión con sus compañeros. Éste no es el primer incidente de Paco Jémez con alguno de sus jugadores, ya que esta temporada, el 29 de octubre, el entrenador expulsó de otra sesión al delantero guineano Lass Bangoura y la pasada campaña, el 14 de abril y el 20 de mayo, suspendió sendos entrenamientos por "falta de actitud", según dijo posteriormente el técnico.
"Son cosas que pasan en todos los equipos. A la hora de trabajar el entrenador debe exigir lo máximo y son cosas normales. No hay que darle más importancia", dijo Quini, que también habló del Málaga, en la rueda de prensa de después del entrenamiento.
Después de un día de descanso y la sesión de recuperación del lunes, el Rayo comenzó a preparar su próximo compromiso liguero contra el Málaga este miércoles. En el apartado de nombres propios Razvan Rat y Zé Castro no entrenaron con el grupo y Álex Campos alternó en la sesión trabajo individual y ejercicios con el resto de la plantilla. Trashorras volverá tras cumplir sanción.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar