Es Noticia

Los consejeros presiden la comida de Navidad del Málaga

ElDesmarque

El Málaga celebra este jueves su tradicional comida de Navidad. Este año la celebración es un tanto atípica. Con el club sumido en pleno proceso de cambio y la propiedad tratando de cambiar el rumbo del proyecto, les ha tocado a los consejeros presidir la celebración navideña con todos los empleados del club. Ningún miembro de la familia Al-Thani ni del equipo de asesores que dirige el abogado Pedro González Segura han estado presentes. Así, han sido Francisco Martín Aguilar, Antonio Benítez y Ben Barek quienes han capitaneado la comida, en la que también ha estado presente el director general corporativo, Manuel Novo.

Entre los ausentes, amén de los propietarios, también estaba Mario Husillos, que está a punto de cerrar su desvinculación definitiva del club blanquiazul. Sí han asistido los miembros del equipo de colaboradores del argentino en la dirección deportiva blanquiazul. Y Francesc Arnau, llamado a liderar la dirección deportiva cuando se confirme el adiós de Husillos. En cambio, Manel Casanova, aún convaleciente tras su intervención quirúrgica, no acudió. Los jugadores de la primera plantilla, el cuerpo técnico, así como el resto de equipos del club y todos los empleados de la entidad han compartido mesa y mantel y han brindado con un único deseo para el año venidero: reflotar la situación deportiva e institucional que está viviendo la entidad.
Como es costumbre en los últimos años, el almuerzo lo sirvió Doña Francisquita en la Finca La Tosca (Churriana) y el brindis recayó en Martín Aguilar. En nombre del club, el consejero lanzó un mensaje de tranquilidad a todos los estamentos del club y deseó a los presentes unas felices fiestas y un buen 2016.
Fotos: @malagacf y @DFrancisquita

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar