El entrenamiento del Málaga ha dejado varias noticias esta mañana. Algunas en positivo. Otras no tanto. Empezamos por la malas: Tighadouini está descartado para el partido contra el Rayo. El jugador de origen marroquí se torció el tobillo en el entreno vespertino del miércoles y no llegará a tiempo para el partido. La buena, que Camacho ha completado su primer entrenamiento con el grupo desde su lesión. Apura plazos el maño.
Además, Angeleri y Miguel Torres no se han entrenado, aunque en ambos casos parecen molestias leves y deben incorporarse este viernes al penúltimo entrenamiento de la semana. Angeleri sufre una sobrecarga en los cuádriceps de la pierna derecha y Miguel Torres, una contractura en los isquios. No es grave. Además, Boka ya está bien tras ausentarse el miércoles por una gastroenteritis, informó el club.
En el capítulo de filiales, el central Calero y el juvenil internacional con la Rojita Álex Robles estuvieron con los mayores, además de los ya habituales Aarón, Pablo y Ontiveros. Kuki, por su parte, volvió al filial.