Es Noticia

Tighadouini no entiende por qué no cuenta

ElDesmarque

El socio inseparable de Nordin Amrabat en la Costa del Sol, Adnane Tighadouini, también parece tener las horas contadas en el Málaga. Tigha, firmado este verano por 0,8 millones de euros hasta 2020, ya sabe que en Martiricos no va a tener por ahora los minutos que pretende. Y la semana pasada pidió salir. Aún no tiene destino definido, pero no descarta volver a Holanda si se tercia. Allí goza de buen cartel.

Sólo quiero jugar. Eso es lo más importante para mí. Holanda es un sitio familiar, por supuesto que puedo volver. Puedo jugar de inmediato. Estoy abierto a cualquier opción. Un regreso a la Eredivisie estaría bien”, señaló Tigha en unas declaraciones que recoge el portal de Fox Sports en Holanda.  “¿Qué club? No me importa. Estoy abierto a cualquier cosa. Podría ser una nueva etapa para mí. Ya veremos”, continuó el holandés de origen marroquí.
La primera vuelta de Tighadouini, de 23 años, ha sido de altibajos. Jugó poco al principio y debutó como titular en el Bernabéu. Luego encadenó varias actuaciones destacadas con continuidad en el once, aunque jugando por dentro y no en su posición natural de extremo. Marcó ante el Deportivo ante su seleccionador y se estrenó con la absoluta de Marruecos. Pero desde el día de Cornellà (jornada 12), donde salió como suplente, no ha vuelto a jugar en Liga ni a ser convocado (sí jugó de inicio los dos duelos de Copa).
“Para mí ha sido un horror. No entiendo cómo no juego, estaba jugando bien. No fue agradable dejar de hacerlo”, dijo Tighadouini en el citado portal al respecto. En total, 386 minutos repartidos en 10 partidos (cuatro como titular) y un gol.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar