No será un partido más para Raúl Albentosa, seguramente se le acelerará el pulso en el mismo momento que se esté acercando al estadio de Ipurúa. Muchos amigos, muchas anécdotas y, sobre todo, la etapa más dulce de su carrera. Allí consiguió un ascenso a Primera División histórico con el conjunto armero.
Ya fue especial el partido de la jornada 3 de la primera vuelta, en la que se reencontró con muchísimos amigos. Pero esto será diferente porque Ipurúa fue su casa y al Eibar le debe haber llegado a lo más alto del fútbol español.
De hecho Albentosa fue uno de los jugadores revelación de la Liga en Primera División y tras 17 partidos (adornados con dos goles) el Derby County le fichó a base de talonario. Sin embargo allí no terminó de adaptarse y apareció el Málaga.
Albentosa, un chico normal de Alzira, vive otra nueva etapa dulce en el Málaga y podrá volver a medirse a su exequipo. Aunque ante el Barcelona Gracia eligió a Angeleri por ser más rápido, la lesión de Weligton prácticamente le asegura jugar en Ipurúa este fin de semana.
Semana diferente.Con vosotros empezó todo..jaja.Muchos recuerdos y amigos.Ilusion de jugar en Ipurua #MCF#Motivación pic.twitter.com/KldK89uJOh
— Raul Albentosa (@RAlbentosa) enero 27, 2016