Es Noticia

Uche, opción abierta para la delantera

ElDesmarque

Ikechukwu Uche es una de las varias opciones que el Málaga tiene abiertas a apenas unas horas del cierre del mercado invernal de fichajes. El delantero nigeriano ha militado estos primeros meses de temporada en el Tigres de México, aunque sólo pudo disputar un partido por culpa de diversas lesiones. La opción Uche ya estuvo sobre la mesa de los despachos de La Rosaleda hace unas semanas, pero entonces el club desestimó su incorporación por sus continuos problemas físicos.

De hecho, no pudo debutar con Tigres hasta pasados tres meses de su fichaje, en un partido en el que marcó un gol y acabó lesionado en su rodilla izquierda. No juega un encuentro desde el pasado 24 de septiembre. Pero pasados los días y con el mercado a punto de expirar y el Málaga volcado en la búsqueda de un delantero rápido y con movilidad, el africano, que está libre, vuelve a salir a la palestra.
Ha sido Estadio Deportivo quien ha avanzado la existencia de negociaciones a primera hora de la tarde. Y fuentes del club blanquiazul confirmaron a esta web la existencia de las negociaciones. También se apunta que hay al menos una opción más en la que el Málaga está echando el resto para tratar de apuntalar su ataque. En las últimas horas, además, se ha relacionado el futuro de Uche con la UD Las Palmas, que es otro de los clubes que anda buscando refuerzos para su ataque en este mercado de enero. 

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Bones

    Arshavin esta sin equipo.

  2. manu75

    Se habla de capel

  3. No

    Uche? Sin juagar practicamente en lo que va de temporada...un tio de banda mas, que esta solo el chory y atsu, ya que horta no cuenta y juanpi es un remiendo, o un centrocampista mas, porque camacho, recio y tissone es muy poco, teniendo en cuenta que tissone no vale. Delanteros hay 3 y se puede jugar con uno nada mas

  4. JoKeR

    mi bendición la tiene