La Peña Malaguistas del Guadalhorce ‘Juanmi’ celebró este pasado fin de semana en Coín su cuarto aniversario en un acto que contó con la presencia de más de 140 socios y de una comitiva del Málaga encabezada por consejero consultivo del Málaga Abdallah Ben Barek. El carismático directivo blanquiazul recibió durante el evento una placa que iba dirigida a La Academia del club en “reconocimiento a la fantástica labor que realizan con los chavales de la cantera”.
La populosa Peña Malaguistas del Guadalhorce ‘Juanmi’ fue fundada el 12 de marzo de 2012 y tiene su sede en el Edificio Luna (Coín). Durante el acto hubo intercambio de obsequios entre el club y la peña, así como un ágape en el que estuvo presente el propio presidente de la peña, Miguel Cortés, además de Miguel Molina, presidente de la Federación de Peñas Malaguistas, y miembros de las peñas malaguistas de Almogía, Archidona y San Pedro, además de Cristóbal Ortega, Diputado Delegado de Deportes y Juventud.
Asimismo, la Federación de Peñas Malaguistas has anunciado esta mañana que "la Peña Malaguista de Nerja y Boquerones en Madrid, tras presentar la correspondiente documentación y aprobación por parte de la junta directiva, se incorporan a la Federación de Peñas Malaguistas, como peñas federadas de pleno derecho".