Juanpi Añor habló para Deportes 101 y confesó que para el Málaga es un alivio que no juegue Aritz Aduriz: "Es una baja de las más importantes que va a haber en el partido por todo lo que significa Aduriz para el Athletic, es una referencia para el equipo y sin ninguna duda va a ser una baja clave".
Como muchos malaguistas, Juanpi vio el partido de Europa League entre Sevilla y Athletic: "Fue un partidazo para todo el que lo vio. El Athletic, como siempre, dio guerra hasta el último minuto y lamentablemente no pudieron clasificarse". Pero al vinotinto le da igual, quiere ganar: "Con ganas de que llegue ya el partido. Llevamos ya una semana preparándolo. Sabemos de la importancia que tiene y sobre todo que es en nuestra casa, con nuestra afición… estamos totalmente mentalizados para sacar los tres puntos".
El centrocampista sigue pensando que es posible llegar a Europa League: "¿El último tren a Europa? Sí, se puede decir que sí. Nosotros estamos muy ilusionados y con esas ganas de acercarnos más hacia Europa y sabiendo la dificultad que tiene jugar contra el Athletic. Vamos a ir con todo, con lo mejor que tenemos y a intentar sacar esos puntos y acercarnos más a esos puestos".