La presencia de un espectador, amigo de Boka, en el campo Anexo de La Rosaleda durante el entrenamiento del Málaga este martes levartó cierta expectación. Este aficionado, de asombroso parecido con Didier Drogba, amigo personal y compatriota de Arthur Boka, siguió atentamente el entrenamiento junto a los consejeros consultivos Antonio Benítez y Abdallah Ben Barek.
Su parecido con la estrella de Costa de Marfil y los vínculos que unen desde hace tiempo a Drogba y Boka llevaron a pensar que era el ex delantero centro de Chelsea y Galatasaray quien estaba siguiendo con atención las evoluciones de Javi Gracia y sus futbolistas. Pero no era él, sino otro amigo del lateral de gran parecido con el ariete.
Drogba sí estuvo presente en su día en la presentación de Arthur Boka como jugador del Málaga y ha visitado en varias ocasiones al malaguista en la Costa del Sol. En la actualidad, el goleador marfileño milita en el Montreal Impact de la Mayor League Soccer estadounidense y que resultó decisivo para el triunfo 2-1 de su equipo ante los Chicago Fire.