Uno de los más felices por el gol de Fede Ricca fue y es el Chory Castro. El Chory compañero de banda de Ricca estaba ya en el banquillo cuando se produjo el tanto y no dudó en saltar al terreno de juego para abrazarse con su compañero en pleno éxtasis. La imagen (galería inferior) fue curiosa ya que en la piña de celebración resaltaba el Chory, que no vio tarjeta, con su abrigo negro. "Felicitar a Fede porque es su primer gol en Primera y ojalá vengan muchos más y siga teniendo éxito en la laboral", dijo luego en zona mixta.
Ambos se han convertido en inseparables y hacen vida también lejos del césped (viven muy cerca). Se puede decir que el Chory ha tutelado a Ricca, mucho más joven, en la que es su primera experiencia en Europa. “Ha sido fundamental en mi proceso de adaptación. Tanto él como su familia se pusieron a disposición mía cuando llegué”, decía Ricca, de 21 años, en una entrevista concedida a La Bombonera.
Así que la alegría del Chory, más allá de la lógica por ser compañeros de vestuario y por el sentimiento común del equipo, estaba más que justificada por la afinidad que les une a los dos.