Es Noticia

Rakan Al-Thani, Arnau y los consejeros consultivos arroparon a los juveniles

D.M.

El Málaga juvenil no estuvo sólo en el campo Las Viñas de Vera, donde se disputa desde el lunes la Copa de Campeones, el torneo nacional más prestigioso de la categoría y en el que se dan cita los ganadores de cada sector (leer crónica semifinales). El equipo entrenado por Sergio Pellicer, que jugará la final, estuvo apoyado en la grada durante las semifinales ante Las Palmas por el consejero Rakan Al-Thani, otro hijo del jeque, por el director deportivo Francesc Arnau y por los consejeros consultivos Francisco Martín Aguilar y Ben Barek, además de por Ahmed Al-Rajehi, asesor de los Al-Thani, y que ha vuelto a Málaga recientemente.

Es la primera vez que Rakan Al-Thani, que fue nombrado miembro del Consejo de Adminitración en la pasada Junta General de Accionistas, se deja ver fuera de La Rosaleda en representación del club blanquiazul. Su presencia en el palco de La Rosaleda, eso sí, es cada vez más habitual y regular. También, por cierto, la de otras dos hijas del presidente, que incluso asistieron al último partido a domicilio en el Calderón. Igualmente, Ahmed Al-Rajehi también ha vuelto a escena. Los Al-Thani parecen haber asumido mayor control sobre el terreno de la situación y se especula con que el jeque, dentro de lo impredecible, puede regresar a Málaga en cualquier momento cercano tras casi dos años de ausencia.
No sólo estuvieron en el palco el consejero Rakan Al-Thani y el asesor Al-Rajehi. Al término del encuentro bajaron al vestuario para felicitar a los juveniles por su victoria.

Martín Aguilar y Ben Barek

Quienes no fallaron tampoco en Vera fueron los consejeros consultivos Martín Aguilar y Ben Barek, que llegaron antes de que se iniciara el partido y que desearon ánimos a los 'Boqueroncitos' en el vestuario. También estuvo presente en el palco Arnau, que conoce al dedillo a los jugadores que componen el equipo de Pellicer de su etapa en La Academia.

 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar