Cuando tratas a un compañero de "hermano", es que te une más que una amistad. Un buen ejemplo de ello es la relación que mantienen el malaguista Javi Ontiveros y Soriano, el portero del División de Honor juvenil del Sevilla. Pero este sábado les toca verse las caras en Vera...
Ambos son fijos en La Rojita, dos de los mayores talentos que guarda la fábrica de Las Rozas. Pero esto no es la Sub-19, tienen que defender los escudos de sus clubes y se retan en la final de la Copa de Campeones.
Aunque sea un derbi y ambos quieran ganar, las imágenes demuestran que Ontiveros y Soriano se quieren y se respetan. Pero también se pican... "Bueno, Juanito, te tendré que meter un chicharrito en la final", bromeó el marbellí, a lo que el meta hispalense respondió: "No me tienes tú que tirar veces, hermano, para meterme un golito en la final". Todo, evidentemente en tono de guasa que culminó en abrazo y risas.
Ontiveros recuerda su golazo a Las Palmas desde el centro del campo: "Contra el Athletic se me quedó corta. Vi al portero dos veces adelantado y ante Las Palmas, pues entró. Fue un gol importante, pero ahora lucharemos para ganar la final".