Los miembros del consejo de administración del Málaga Nasser Al-Thani, vicepresidente, y Nayef Al-Thani, consejero, han viajado esta tarde hasta Vigo con la expedición oficial del equipo blanquiazul en el que es el último desplazamiento del equipo blanquiazul para rendir visita al Celta (domingo, 17:00 horas). Los hijos del jeque viajan acompañados por Ahmed Al-Rajehi, asesor de la familia.
Allí, en Vigo, aguardarán la llegada del jeque Abdullah Al-Thani. Los rumores sobre su vuelta a España llevan semanas acrecentándose y fuentes autorizadas del club confirmaron a este medio que el regreso a España del jeque está a punto de convertirse en realidad. De hecho, Al-Thani tiene cerrado un vuelo para aterrizar este domingo en Vigo vía París para presidir el Celta-Málaga en Balaídos, como apuntó SUR. Hace más de año y medio que el jeque no pisa territorio español y, salvo contratiempo inesperado, su regreso será un hecho este domingo. El director deportivo Francesc Arnau también se ha desplazado, y en Vigo espera el consejero consultivo Ben Barek, que ha acompañado estos días al equipo alevín en un torneo en Galicia.
También estaba previsto que viajara a Vigo junto a sus hermanos el tercero de los consejeros, Rakan Al-Thani, aunque finalmente no lo ha hecho y se ha desplazado a Vera, donde ha acompañado junto a Martín Aguilar y a Antonio Benítez, al equipo juvenil en la final de la Copa de Campeones.
El Málaga hará noche en el Pazo Los Escudos Hotel y regresará tras el encuentro a las 20:30 horas y con llegada estimada a las 22:10 horas.