Qué difícil es la gestión de los porteros y vaya máster que está haciendo Javi Gracia en esta temporada. Pero todavía le falta el último capítulo. ¿Quién será el portero titular del Málaga ante Las Palmas? Porque tanto Guillermo Ochoa como Carlos Kameni esperan poder cerrar el curso sobre el césped.
No es una decisión fácil para el entrenador. Sobre el papel, el Memo seguiría en la portería como viene sucediendo en estas últimas jornadas a pesar de que Kameni se recuperó de su lesión y comenzó a entrar en las convocatorias. Siguiendo esa línea, despedirá el curso como titular. No se sabe si será el último o no que juegue con la camiseta del Málaga, porque el mexicano no está dispuesto a echar otro año a la sombra de Kameni.
Pero claro, luego está el camerunés, que si perdió el sitio fue por aquella desgraciada lesión en Riazor. Y su trabajo estaba siendo excelente. Así que también considera que merece jugar el Málaga-Las Palmas porque será una fiesta y él es el téorico titular. De hecho, tales son sus ganas de jugar por delante de Ochoa que en su día recortó varias semanas de plazo para volver cuanto antes al equipo. Tanto que Gracia tuvo que frenarle.