Es Noticia

Gracia se llevará a sus ayudantes y contará con el apoyo de Kuznetsov

ElDesmarque

Javi Gracia no se irá solo a Rusia. El entrenador navarro se lleva consigo a su familia personal (mujer e hijos) y a la profesional, estos son los ayudantes que desembarcaron en el Málaga con él y que también lo harán en el Rubin. Así, el preparador físico Juan Solla, el preparador de porteros Íñigo Arteaga y el auxiliar Ibán Andrés acompañarán a Gracia en Kazán.

Se da la circunstancia de que ninguno de ellos había renovado cuando lo hizo el propio Gracia hace dos meses. Desde el club se apuntó a que esta circunstancia no tenía que ver con una posible marcha del técnico navarro y de puertas hacia dentro se justificaba la misma en que Solla no iba a continuar y que las renovaciones del resto de colaboradores se acometerían por estas fechas. Pero al final, los que vinieron con Gracia seguirán con Gracia dentro del núcleo de lealtad y confianza que todos se profesan entre sí.
Además, Gracia contará con un ayudante que conoce bien el Rubin Kazán y que domina el español. Se trata del ex futbolista internacional ruso Dmitri Kuznetsov, que jugó en varios clubes españoles como el Espanyol, el Lleida (no coincidió con Gracia por un año), el Alavés y el Osasuna. Kuznatsov lleva desde junio de 2014 siendo asistente en el equipo ruso y será uno de los apoyos de Gracia sobre el terreno.

¿Y el Gato?

La gran duda estriba ahora en el futuro del Gato Romero, segundo entrenador del Málaga las dos temporadas que estuvo Javi Gracia. Romero tampoco renovó a la par que el navarro y termina su vinculación el 30 de junio. Su futuro está en el aire a día de hoy.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. malaga

    y por que no buscar un entrenador de la casa? Gato Romero, Dely Valdes, Guede... yo apostaría por ellos antes que por uno que viene de entrenar en ucrania y que ya a las primeras de cambio nos dejó tirados.