Es un tipo que se hace querer Raúl Albentosa. Por eso sus compañeros responden a su llamada y le arropan en sus proyectos. Para su primer campus, que se está celebrando estos días en Alzira (Valencia), ha contado con la presencia de compañeros del Málaga como Pablo Fornals, Cifu y Aarón Escandell, que hicieron las delicias de los más pequeños.
También estuvo el futbolista del Levante Morales, al que algunos ya señalan como sustituto de Keko Gontán en el Éibar. Son días de compartir con los más jóvenes las vivencias de ser jugador profesional. "Bonita experiencia ayer en el I Campus Raúl Albentosa", comentó Aarón.
Todos ellos llevaron regalos que se repartieron entre los chicos que participaron. Y hubo muchos otros que contribuyeron a ello: la camiseta de Camacho, los guantes de Ochoa, botas, merchandising del Málaga... También Dani García cedió una camiseta, como el mismo Morales o Malagón. Todo para hacer de la cita una experiencia inolvidable.
Eso sí, todo ocurre paralelamente al futuro más inmediato de Raúl Albentosa. El defensa sigue sin ver al Derby County y al Málaga llegar a un acuerdo, si bien es verdad que la entidad malacitana tiene una opción de compra hasta el 7 de julio.
Otros que también tiene en marcha su campus son Jesús Gámez y Samu Castillejo. Ambos se han estrenado también en este tipo de eventos, al igual que Albentosa, y lo desarrollan estos días en Fuengirola y Málaga, respectivamente. Gámez, además, ha contado con viejos conocidos del malaguismo como Portillo y Juanmi.
¡Disfruta de todas las fotos en nuestra galería inferior!