La presencia de Kameni fue la gran novedad en la segunda sesión del Málaga de este martes. El camerunés no se había incorporado hasta hoy a los entrenamientos porque estaba en su país con permiso del club, pero Juande Ramos ya tiene bajo sus órdenes al portero africano, por lo que en estos momentos ya están disponibles los 34 jugadores con los que cuenta el manchego en este comienzo de pretemporada.
Un grupo muy pesado que pronto comenzará a reducirse, ya que algunos jugadores saldrán del Málaga y los filiales irán bajando al Malagueño o saliendo igualmente. Con Kameni, ya son cuatro los guardametas que trabajan estos días con Paco Ruiz, ya que el camerunés se une a Ochoa, Aarón y Samu Casado en el trabajo diario.
El equipo se volvió a entrenar este martes en doble sesión, y por la tarde los jugadores abandonaron parcialmente el trabajo físico para hacer algunos ejercicios con balón. Mañana habrá una única sesión a las 9:00 horas, el jueves doble y el sábado el Málaga jugará su primer amistoso contra el Algeciras.