Alberto López, que este martes concretó su cesión al Mallorca por una temporada, quiso despedirse del club y de la afición antes de embarcarse en su nuevo reto. No es un adiós, sino un 'hasta luego' al tratarse de un préstamo, pero el lateral izquierdo y capitán del filial la pasada campaña no quiso dejar la oportunidad de hacerlo a través de un texto publicado en su perfil de la red social Twitter.
“Después de tantas muestras de apoyo y cariño recibido en el día de hoy es imposible no dedicar una despedida. Y es que después de cinco años no es fácil dejar atrás el Málaga CF y su ciudad aunque sólo sea por un año.
En primer lugar quería agradecer al club todo lo que me ha enseñado tanto profesionalmente como persona, y a toda la afición malaguista, una afición volcada son su equipo, con la cantera y cada uno de sus jugadores. Una afición de 10 que hoy me lo ha vuelto a demostrar. Estoy seguro de que disfrutaremos este año de la temporada del equipo y pronto nos volveremos a ver.
Y en segundo lugar quería agradecer al RCD Mallorca la confianza depositada en mí. Es un gran reto, en un club histórico, que afronto con muchísima ilusión y muchas ganas de poder defender esta gran camiseta. Estoy feliz y deseando que empiece esta nueva temporada para darlo todo”.