El guardameta Pol Ballesté se despidió este mediodía del Málaga mediante un escrito colgado en su perfil de Twitter. El portero catalán, al que le restaba un año de contrato, no continuará en la entidad y se compromete con el Granada para jugar en su filial. Así, Pol quiso dar las gracias: “Hoy acaba mi etapa como jugador del Málaga CF. Gracias a todos aquellos con los que tuve el placer de compartir momentos y experiencias siempre positivas”.
El joven arquero, de 20 años, quiso mandar un guiño a la “grandísima” afición del Málaga, “que siempre lleva el escudo y la camiseta en lo más alto”. También, por último, se acordó “sobretodo de las amistadas que me llevo por y para siempre”. Para concluir su breve texto con un: “¡Toda la suerte del mundo malaguistas!”.
Su fichaje por el Granada para jugar con su filial en el Grupo IV de Segunda División B ya es oficial. El Málaga se asegurará unas cantidades por partidos si juega en el primer equipo nazarí y un pequeño porcentaje en el caso de un futuro traspaso. Así, Pol se incorporará directamente a la pretemporada del primer equipo del Granada, donde el martes también lo hace Ochoa. El representante del jugador es Pere Guardiola, pieza clave en la reciente compraventa del club de la localidad vecina. En el filial granadinista, por cierto, está Lorenzo Zúñiga, ex futbolista del Málaga, y que ejerce de ayudante del entrenador Lluis Planagumà.
Pol Ballesté llegó al Málaga en el verano de 2012 procedente del Barcelona de la mano de Manel Casanova. Tras jugar un par de años en La Academia estuvo cedido las dos últimas campañas en El Palo y en el Cádiz, ambos del Grupo IV de Segunda División B.
Gracias MALAGA. pic.twitter.com/RKZ1unwktj
— Pol Ballesté López (@Balleste1) 23 de julio de 2016
Igual Arnau se siente en forma y ha pensado vestirse de corto otra vez. Si el juvenil del Granada tambien necesita un portero solo tiene que decirlo y ya le mandamos uno la semana que viene.
Venga de pasa podemos regalarle a kamaeni también al granada!!!! Pero que hacen???? Este podría ser el sustituto de ochoa