El Málaga ha realizado esta mañana el primer entrenamiento dentro de la gira que le llevará por Holanda, Bélgica y Alemania en la próxima semana. Ha sido un entrenamiento en el que han predominado las risas y el excelente ambiente bajo un clima mucho más apacible que el que actualmente reina en la Costa del Sol, el temido terral.
MCFTV| Contágiate de la alegría de los jugadores con esta galería de sonrisas #VamosMálaga pic.twitter.com/11E0vm68sO
— Málaga CF (@MalagaCF) 23 de julio de 2016
El equipo se ejercitó en el recinto deportivo Rood Groen, unas instalaciones cercanas a del hotel Kasteel Vaalsbroek, en Vaals (Holanda), lugar de concentración de la expedición malaguista hasta el próximo sábado. Una hora de sesión de trabajo, en la que los jugadores han llevado a cabo ejercicios de activación como preparación para el encuentro de esta tarde en el Estadio Kehrweg. Un calentamiento previo, rondos y ejercicios con balón para finalizar el entrenamiento.
Al término de la sesión, el entrenador del primer equipo Juande Ramos ha mantenido una charla con sus jugadores para repasar temas tácticos de cara al partido de esta tarde. El jeque Al Thani ha presenciado el primer entrenamiento de la plantilla en tierras holandesas junto al director deportivo de la entidad, Francesc Arnau.