Es Noticia

Guadalmar ya ejerce su embrujo

Luis G. Díaz

El Málaga logró su primera victoria de la temporada en La Rosaleda ante el Eibar tras un comienzo liguero titubeante. Un cambio de dinámica que coincidió con otra permuta que poco tiene que ver con lo deportivo pero sí con lo logístico. 

Seis años después, el conjunto blanquiazul volvió a concentrarse en el Hotel Tryp Guadalmar. En 2010, con la llegada del jeque Al-Thani, el club decidió cambiar de lugar de concentración y el equipo estuvo un par de campañas alojándose en el Vincci Posada del Patio, hotel de cinco estrellas situado en pleno corazón de la ciudad. 
En 2012, el Málaga pasó del centro al Higuerón, más alejado de la ciudad. El club volvió a cambiar de cuartel general pre-partido y comenzó a concentrarse en el THB de esta zona de Fuengirola, recién estrenado por aquel entonces y con cuatro estrellas. Tras cuatro años alojándose en este enclave, el equipo ha vuelto a cambiar de hotel para volver al mítico Tryp Guadalmar, que se convirtió casi en un emblema para el club desde la etapa de Joaquín Peiró. 
Este martes fue la concentración de prueba y el Málaga quedó muy satisfecho, por lo que en breve se firmará el acuerdo final entre ambas partes y Guadalmar volverá a ser la sede del Málaga para preparar los partidos que se jueguen en La Rosaleda. Seguro que se sienten como en casa y que el efecto talismán del establecimiento ubicado en el barrio residencial de las afueras de Málaga se dejará notar...

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar