Vino avalado por una fama de potencial central de selección española. De hecho, Vicente del Bosque en la lista previa para apoyar los entrenamientos de la Eurocopa, en la que estuvo también Pablo Fornals. Y Lopetegui le tiene en cuenta también, según admitió. Pero no le marchan bien las cosas en su cesión en el Málaga a Diego Llorente.
Juande Ramos quiso quitar trascendencia al cambio realizado el pasado domingo, justo al descanso para dar salida a En-Nesyri. "¿Señalado? En absoluto. En el fútbol todos cometemos errores, son cosas del juego", le defendió en la sala de prensa. Aduriz le comió la tostada en el 0-1. No ha sido extraño verle en la foto de los goles recibidos. Ante Osasuna, Espanyol o Betis aparecía en ellas.
Diego Llorente escribió en twitter una de esas clásicas frases de autoayuda que hacen furor últimamente. "No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que eres cuando te golpean", puso, acompañado de una foto suya con el 5 a la espalda. En el Málaga hay confianza en que Llorente mejore. Se piensa que crecerá cuando cambie el aire y el equipo mejore. Todos los informes sobre él, personales y profesionales, son excelentes. Y no hay reproche a su actitud. Cuando falta confianza se ven las costuras.
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que eres cuando te golpean pic.twitter.com/gcbEXJWHI0
— Diego Llorente (@diego_2llorente) 3 de octubre de 2016
Puede que en el Madrid el chaval lo borde como central pero para equipos como el nuestro se necesitan centrales mas firmes y contundentes. Igual de medio centro defensivo aportaria mas.
Ya lo manifesté antes de comenzar la liga. Weligton tiene 36 años, no nos va a durar toda la vida. Nos deshacemos de Albentosa que estaba plenamente integrado y rendía a muy buen nivel. Nos quedamos con Llorente con una cláusula de "amigo" por parte del Real Madrid y por ahora queda retratado con demasiada frecuencia partido a partido. Bakari Koné, necesita más intensidad y ser más expeditivo. A veces parece que le falta velocidad y le puede la pachorra. Ha desaparecido Pablo sin saber por qué y arriba no llegan balones para Charles en condiciones y Sandro necesita aflojar su excesivo ardor y pasar la pelota más que tirar a puerta a las primeras de cambio. Mi voto de confianza a la media que ha demostrado trabajo, sacrificio y honradez. Ya les saldrán mejor las cosas porque antes lo han hecho y lo han demostrado. Y nos quedan los extremos. Ambos son buenos, esperemos que se asienten y justifiquen lo que se ha pagado por ellos.
odio criticar pero eske el aficionado lleva razon, si yo fuera el entrenador ya estabas en el banquillo, en el madrid con un fallo asi te largan del club, deberias ponerte las pilas
Igual tenemos suerte, se lesiona alguien en el madrid y se lo llevan en navidad.
Deja de decir chorraditas leídas en libros de autoayuda y ponte las pilas, que por ahora lo único que has conseguido es que echemos muchísimo de menos a Albentosa. Yo tú me callaba y me ponía a trabajar, que vaya trayectoria llevas chaval.