El entrenador del Málaga en categoría Juvenil División de Honor, Sergio Pellicer, estuvo en el programa Área Malaguista. Habló de la experiencia de la Youth League y también de algunos nombres propios. Por encima de todos los demás, destacó el delantero centro marroquí Youseff En-Nesyri, al que tuvo bajo sus órdenes.
"A En-Nesyri lo tuvimos nosotros durante toda la temporada. Más allá de las condiciones que ha demostrado, es el hambre que tiene. Tiene condiciones físicas y condiciones como delantero centro muy importantes a todos los niveles. Le queda mucho por mejorar. Estuvo el año con el juvenil y también con el Malagueño en el play off y ahí se hizo un proceso, se ha ido trabajando con él muy bien en todas las partes del club, paso a paso. El otro día hizo ese gol y ya está en el foco, ahora es donde tiene que seguir mejorando y tener cabeza", comentó Pellicer.
El técnico tiene fe ciega en el delantero: "Las veces que he hablado con él, es un chico que no baja la guardia, que trabaja. Tiene unas condiciones brutales. Y lo mejor es que desde que llegó a como está ahora, hemos visto su evolución. Tiene mucho margen de mejora".
Pellicer no el adivina límites: "Tiene el techo que él quiera. Al final él tiene unas condiciones como se ha podido ver... viene de un fútbol menos táctico, más salvaje, que se mueve con mucha más movilidad, poco táctico. Él si con las condiciones que tiene, va mejorando, porque al final como todos los jóvenes tiene sus virtudes y sus defectos. Pero como le hemos visto evolucionar, la verdad es que ese techo lo va a marcar él. No olvidemos que es un chico del año 97 y el año pasado estaba jugando en juveniles".