No es un jugador cualquier Samu García. Nació con un don para el fútbol y lo pone en práctica cuando las musas llaman a su puerta. El delantero malagueño tiene gol y además lo demuestra muchas veces cuando más lo necesita su equipo. En el Málaga lo demostró y parece que en su estreno realizador con el Rubin Kazan se empeña en continuar esa senda.
Minuto 118 de un partido de los octavos de final de la Copa de Rusia. Al Rubin de Javi Gracia se le atraganta el SKA Khabarovsk. Una obviedad decir que se le atraganta un conjunto que le aguanta la cara a un encuentro que está viendo morir su prórroga. En fin, que como no puede ser de otro modo, Samu, de cabeza, resolvió el pase.
Le da oxígeno de este modo a Gracia en una etapa complicada en la que se está adaptando al fútbol ruso, lo mismo que Samu. La apuesta por ellos fue importante. Al menos este match ball lo han sacado adelante.
Siepre he creido que Samu sería un gran nueve, deberian de probarlo los entrenadores en ese puesto, pués tiene fuerza y gran remate.