El jeque Abdullah Al-Thani se ha dejado ver por primera vez desde que es presidente del Málaga por el Palacio de Deportes José María Martín Carpena. Allí ha presenciado el estreno casero del Unicaja en la Eurocup ante el Bayern Múnich. Al-Thani, que llegó al Palacio durante el segundo cuarto del partido, ha estado acompañado por su hijo y también consejero del club, Nayef Al-Thani, y por el asesor del consejo Carlos Pérez, además de por el presidente cajista, Eduardo García, y por la concejala de Deportes Elisa Pérez de Siles. Un par de filas más atrás también se encontraba el ilustre Bozidar Maljkovic, con residencia en Marbella.
Ya por la mañana escribió un mensaje en su perfil de la red social Twitter apoyando al cuadro de Joan Plaza: "Nada es imposible. Somos un equipo". Pero de las palabras pasó a los hechos y apoyó in situ al otro equipo señero malagueño disfrutando del siempre envolvente ambiente del Martín Carpena. También estuvo en el Carpena el jugador de la primera plantilla Mikel Villanueva, así como algunos jugadores de La Academia, entre ellos el portero Samu Casado.
NADA ES IMPOSIBLE WE ARE A TEAM Everything is possible! Let's do it كل شيء ممكن دعونا نفعل ذلك #VamosunicajaCB pic.twitter.com/ldXZsXlpG8
— Abdullah N Al Thani (@ANAALThani) 26 de octubre de 2016