Definitivamente, el jeque Al-Thani cometió el pasado lunes la imprudencia de usar las redes sociales en caliente. El presidente del Málaga, que había perdido el vuelo que le iba a llevar a Valencia para la Gala de LaLiga Santander, tuvo un encontronazo con un operario de la compañía aérea en cuestión y escribió varios mensajes en Twitter. “He decidido volver a Catar. No creo que vaya a regresar a Málaga otra vez. Pido disculpas a todo el mundo”, dijo entonces.
Lo cierto es que el jeque tiene programado volver a su país, pero con billete de retorno. En principio, Al-Thani y su familia pasarán el mes de noviembre en Catar, donde deberán atender varios compromisos familiares, para después regresar a la rutina que ha establecido en Málaga. Dicho viaje estaba estaba previsto desde hacía varios meses y nada tiene que ver con lo acontecido el pasado lunes.
De hecho, el máximo mandatario blanquiazul también quiere acudir este sábado al Vicente Calderón para apoyar al equipo y representar al club en el partido ante el Atlético de Madrid. Sería su último acto público antes de emprender rumbo a su país. Pero de marcharse sin retorno, por ahora, nada.