Juanpi Añor es la buena noticia de la semana. El venezolano regresa al equipo tras cumplir un partido de sanción y lo hace con muchas ganas tras ver la goleada ante el Leganés desde la grada. “Nuestro fuerte debe ser no perder los puntos en nuestro estadio. Se está viendo un Málaga distinto, un Málaga que no empezó bien y esperemos que a partir de estos resultados buenos que se están dando logremos una línea continua para el beneficio de todos”, señaló.
Juanpi, que fue premiado este martes en la Peña Malaguista de Archidona como mganas de seguir sumando puntos para estar lo más arriba posibleejor jugador de la campaña pasada, puso el ejemplo del año pasado para visitar el temido Calderón: “Casi sacamos un punto allá, tenemos que ir con la cabeza bien fría, sabiendo que hay que trabajar mucho los 90 minutos para sacar un buen resultado”.
“Cuando se gana siempre el ambiente es otro, la sintonía entre compañeros… Mucha felicidad y ”, siguió Juanpi que confesó que “ya era hora de vivir un partido tranquilo, de no remar contracorriente y un gol abajo”. “Ante el Leganés se vio un partido bastante serio y bonito, me tocó verlo desde la grada y contento por poder volver a estar este sábado ante el Atlético”, finalizó.