Los jugadores del Málaga analizaron los pitos recibidos en varias fases del encuentro del pasado viernes ante el Sporting de Gijón, especialmente en la primera parte. Sandro, Duda, Juankar y Miguel Torres, así como Kameni este lunes en Onda Azul, han opinado sobre los nervios mostrados por la afición con el juego del equipo en determinados momentos.
Así valoran los pitos de la hinchada de La Rosaleda en el vestuario blanquiazul:
Sandro: "Es normal, porque quieras o no, no estamos haciendo un juego vistoso, jugando de la mejor manera que le gustaría a la afición. Pero estamos sacando los partidos adelante, estamos sacando puntos. Y la afición debe tener un poco de paciencia. Hay un míster nuevo, jugadores nuevos, que vienen de otras ligas, o jóvenes como En-Nesyri u Ontiveros. Tienen que tener un poco de paciencia porque estamos trabajando para estar cada día más arriba".
Duda: "Entender no entendemos los pitos, y menos en tu campo. Pero la afición quiere exigirnos y hay que entender la manera de cómo llegan los goles. No tiene explicación, pero los pitos a veces nos vienen bien porque nos hacen reaccionar. Lo importante es conseguir los tres puntos".
Juankar: "Es normal, se ponen nerviosos. Aunque los pitos del otro día se olvidaron con el ánimo que nos dieron durante los 90 minutos y nos ayudaron a dar ese empujón para ganar el partido".
Miguel Torres: "A veces nos vienen bien porque eso quiere decir que están pendientes de nosotros, pero este año han estado poco tiempo pitándonos porque enseguida hemos empatado. Pero tampoco se deben acostumbrar (risas). La afición en general se porta muy bien con nosotros, nos quieren muchos y nosotros tenemos que intentar que disfruten y que los contrarios lo pasen mal".