El Comité de Competición ha confirmado este miércoles las sanciones de un partido a Camacho y Luis Suárez, que no podrán disputar la próxima jornada liguera. El mediocentro del Málaga no estará en el Camp Nou por acumulación de tarjetas tras ver su quinta amarilla ante el Sporting de Gijón.
Una baja muy sensible para Juande Ramos, que tendrá que buscar un acompañante para Pablo Fornals, único mediocentro sano y disponible a día de hoy en las filas blanquiazules (Recio y Kuzmanovic siguen lesionados). Llorente ya se está entrenando al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que el madrileño podría adelantar su posición ante el conjunto azulgrana.
En idéntica situación está el delantero uruguayo del Barcelona, que forzó la quinta en el Sánchez Pizjuán para estar limpio cara a los próximos partidos, a los que da más importancia que al choque ante el Málaga: "Viene bien la tarjeta para llegar limpio a partidos importantes como el de Anoeta o el del Madrid".
Camacho es el primer malaguista de en cumplir un partido de sanción por ciclo de amarillas esta temporada. Sandro, Recio y Ricca, con tres amonestaciones, son los que más cerca están de ser los siguientes de un Málaga en el que, al igual que los goles, las tarjetas están muy repartidas.