El Málaga ha vuelto a ejercitarse este miércoles en el Anexo. Juande Ramos sigue llevando a cabo con los elementos justos su preparación de la cita del próximo día 19 en el Camp Nou frente al Barcelona. La principal novedad del entrenamiento ha sido el nuevo paso adelante que ha dado Diego Llorente en su recuperación. El central ya participó como uno más en la sesión exclusivamente física de este martes y ahora ha completado su integración en un entrenamiento ya con balón.
Llorente ha realizado las tres cuartas partes del trabajo con el grupo, al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Los síntomas son bastante positivos y, de seguir evolucionando a este ritmo, estará disponible para la cita ante el Barcelona.
Tres porteros y 13 jugadores de campo se han ejercitado sobre la hierba, mientras que los lesionados Juanpi, Weligton, Charles, Keko, Recio y Kuzmanovic han trabajado en el gimnasio. Los cinco habituales del filial en las sesiones del primer equipo (Aarón, Samu Casado, Kuki Zalazar, Luis Muñoz y Ontiveros) se han incorporado al grupo después de tener jornada de descanso el martes.