Sandro Ramírez estrenó pareja de baile en el último partido del Málaga, ante el Sporting. Michael Santos jugó casi una hora con el canario sobre el césped y fue el ´heroe inesperado'. Con ambos de delanteros llegó la remontada. “Me sentí muy cómodo con él, trabaja mucho para el equipo y da soluciones de pases”, señaló a este respecto Sandro.
“A él quizás le ha costado un poco la adaptación, viene de otra liga, de otro país muy diferente”, siguió el Pichichi blanquiazul, que se alegró “mucho” cuando Santos marcó. “Se lo dije en el momento porque es un chaval que se lo merecía, ha trabajado para tener minutos y lo ha conseguido. Estoy muy contento por él”, apostilló sobre el uruguayo en unas declaraciones efectuadas en un acto del Málaga en la fábrica de San Miguel.
Por otra parte, cuestionado por Ontiveros, quien le dio el centro de su gol el viernes, explicó: “El descaro que él tiene lo tiene también en el entrenamiento. Lo hace también en el entrenamiento y trabaja el día a día. No me sorprende, como tampoco lo hace En-Nesyri”.