La firma danesa Selected entregó este jueves los nuevos trajes al Málaga, una vestimenta que lucirán los futbolistas y el cuerpo técnico a partir del próximo desplazamiento para medirse al Barcelona. Los jugadores malaguistas ya estrenaron la ropa de calle durante la gira de pretemporada de Holanda y ahora es el turno de la vestimenta outfit formal, que se compone de un traje de lana con corte italiano de color azul marino, junto a una camisa de algodón, corbata y zapatos y cinturón de piel.
La plantilla acudirá al próximo desplazamiento para medirse al Barcelona en el Camp Nou, el sábado 19 de noviembre, con los nuevos trajes oficiales. "Es un honor para nosotros que el Málaga represente nuestros valores dentro y fuera de la ciudad”, afirma Marcos Gálvez, responsable de la marca.
La empresa de moda masculina con sede en la capital malagueña ha firmado esta temporada un acuerdo de colaboración con la entidad para vestir a los jugadores y al cuerpo técnico. Selected ya había colaborado con el equipo en temporadas anteriores, por ejemplo en la vuelta del Málaga a Primera División en la temporada 2008/09.
"Existe un vínculo muy fuerte entre la marca Selected y Málaga. Queremos apostar por el equipo de la ciudad, un conjunto capaz de levantar a toda La Rosaleda”, finaliza Pedro González, mánager de la empresa textil.