El Málaga ha vuelto a ejercitarse este jueves en el Anexo. Juande Ramos ha dispuesto una sesión que ha contado con los mismos efectivos que el miércoles y en la que Diego Llorente se ha entrenado nuevamente con absoluta normalidad junto a sus compañeros. El central sigue avanzando con paso firme hacia el Camp Nou. Si no sufre ningún contratiempo de aquí al partido, estará disponible para jugar en Barcelona.
El entrenamiento de este jueves ha tenido al balón como principal protagonista y Juande ha hecho especial hincapié en los remates a portería. El técnico ha dispuesto ejercicios con centros laterales y remates destinados principalmenet a los delanteros, Sandro y Michael Santos, que han tenido ración extra de trabajo ante una de las portería del Anexo.
Con vistas al encuentro del Camp Nou, Juande también espera contar con Juanpi Añor. El mediapunta venezolano continúa ejercitándose al margen del grupo, pero está previsto que se sume al trabajo con sus compañeros a principios de la próxima semana y poder llegar así en condiciones de jugar ese partido. El resto de integrantes de la enfermería, Charles, Weligton, Keko, Recio y Kuzmanovic están descartados para el compromiso ante el actual campeón de Liga y Copa.