El Málaga ha vuelto este lunes al trabajo en sesión vespertina y tras un largo fin de semana de asueto. La plantilla blanquiazul, aún muy mermada por los lesionados y por los compromisos de sus internacionales, ha presentado dos novedades reseñables e importantes cara al partido de este fin de semana en el Camp Nou. Son, en concreto, las de Koné y Juanpi Añor, que se han entrenado con normalidad junto al grupo.
El primero de ellos lo hace tras jugar diez minutos el pasado fin de semana con su selección, Burkina Faso, mientras que el segundo, que no viajó con Venezuela por lesión, se recupera satisfactoriamente y apunta al Camp Nou, donde se abre la opción de que lo haga de mediocentro por las bajas en el pivote defensivo (¡Echa un vistazo a nuestra encuesta!).
Por lo demás, Juande sigue estando muy corto de efectivos y este lunes sólo ha contado con 13 jugadores de campo, entre los que también estaba Ontiveros, que no jugó este domingo con el filial por sanción. Luis Muñoz y Kuki, que sí lo hicieron, realizaron labor de recuperación. Siguen lesionados Keko, Recio, Kuzmanovic, Weligton y Charles, y con sus respectivas selecciones Boyko, En-Nesyri, Ricca, Rosales y Mikel Villanueva. Diez ausencias en una semana compleja...