Ignacio Camacho ha causado baja esta mañana en el entrenamiento del Málaga por una amigdalitis. El maño ya se encontraba mal el lunes y este martes no se entrenó. Estará fuera un par de días, según se apunta desde el club, aunque conviene recordar que Camacho no podrá jugar en Barcelona por sanción. Sí que supone un lastre para los entrenamientos del equipo, cortos de efectivos estos días, y que ahora ha sufrido también la baja del Chory Castro.
Por ello, Juande Ramos ha tirado de La Academia para completar la sesión. Se ejercitaron con los mayores el lateral derecho Álex Robles, y el espigado mediocentro José Carlos. Además, Kuki se incorporó con normalidad y Luis Muñoz, asiduo en las últimas convocatorias, se quedó en el gimnasio por una sobrecarga en el adductor derecho que es poco relevante.
Así, se entrenaron 15 jugadores de campo y tres porteros. Siguen fuera los cinco lesionados: Keko, Recio, Kuzmanovic, Weligton y Charles, y los cinco internacionales: Boyko, En-Nesyri, Ricca, Rosales y Mikel Villanueva.