Juande Ramos cumplió su partido número 50 en Liga como entrenador del Málaga con un empate en el Camp Nou que sabe a oro. El manchego se cuela en el Top 5 de técnicos con más encuentros ligueros a sus espaldas tras Peiró (151), Pellegrini (105), Tapia (79) y Javi Gracia (76).
50 partidos con el Málaga en el torneo doméstico repartidos entre sus dos etapas en el banquillo blanquiazul y con un balance total de 19 victorias, 10 empates y 21 derrotas. Esta temporada, su llegada y los fichajes generaron mucha ilusión entre la afición. De momento, tras un comienzo titubeante, el equipo ha enderezado el rumbo en las últimas semanas y el empate en el Camp Nou puede ser un buen punto de inflexión para mirar hacia arriba.
En su anterior etapa, en la temporada 2003/04, el conjunto blanquiazul acabó décimo en Liga con 51 puntos. El manchego armó un equipo competitivo tras la salida de Joaquín Peiró y supo sacar provecho a una plantilla que a priori dejaba dudas a comienzos de curso. Además, ese meritorio Málaga de Juande Ramos dejó una goleada precisamente ante el Barcelona en La Rosaleda (5-1) que quedará para la posteridad.