Diego Llorente empleó su perfil de Instagram para explicar los motivos de la entrada a Neymar que lo condujo a vestuarios con antelación el pasado sábado en el Barcelona-Málaga. El central madrileño, que volvía al equipo, se mostró “jodido” por “dejar al equipo con diez”, pero señaló: “La falta sólo tiene intención de parar la contra con una zancadilla y por supuesto de no lesionar al rival”.
La acción fue considerada por el colegiado De Burgos Bengoetxea como expulsión y lo justificó así en el acta: "Por poner una zancadilla, con uso de fuerza excesiva a un contrario, estando el balón en juego, pero sin opción de jugarlo. El jugador que recibió la falta no tuvo que ser sustituido”. Habrá que estar pendientes, por tanto, al Comité esta semana para conocer el veredicto de Competición.
Por lo demás, Diego Llorente señaló sentirse “contento por el gran trabajo de todo el equipo, sacando un punto a pesar de las circunstancias contra uno de los mejores equipos de LaLiga Santander y en un campo muy difícil”.