Sandro Ramírez es la noticia positiva de este soleado día festivo en Málaga. El equipo trabajó con el delantero canario integrado con total normalidad durante la hora y media que ha durado la sesión, lo que hace indicar su plena recuperación tras causar baja en el partido de Mestalla. Sandro estará por tanto el viernes en el derbi regional ante el Granada si no se produce un inesperado paso atrás en los próximos días.
El otro nombre propio estos días, Recio, volvió a realizar la primera parte del trabajo con el grupo, y la segunda parte a menor nivel. Será el siguiente lesionado en salir de la enfermería, pero aún se desconoce si lo hará ya este mismo viernes.
Por lo demás, el equipo se entrenó en el Ciudad de Málaga tras muchos días haciéndolo en La Rosaleda con 19 jugadores entre los que sigue el filial Mula y entre los que no se encontraban Camacho, que hizo trabajo preventivo en el gimnasio por sobrecargas, ni Luis Muñoz, con una contusión en el hombro derecho que no le impedirá estar disponible a finales de semana.
Los lesionados, con Kuzmanovic aún en Suiza, trabajaron en el gimnasio junto a los filiales Iván y Samu Casado, que también se siguen recuperando de sus dolencias bajo el paraguas del primer equipo.