Es Noticia

Quedaron dos balas en la recámara

ElDesmarque

El Málaga no agotó los cambios en el partido de esta noche ante el Granada. Juande no estimó oportuno hacerlo y, pese a que varios jugadores estuvieron rotando en el calentamiento durante toda la segunda parte (Jony incluso lo hizo en el descanso con aparente intención), el técnico manchego prefirió no tocar al equipo pese a que la inercia del partido invitaba a pensar en lo que finalmente ocurrió, el empate del rival.

Así, Juande sólo hizo un cambio, en el minuto 64, cuando Duda entró por Juanpi. Se quedaron en el banquillo esperando su oportunidad Koné, Michael Santos, Ricca, Jony y En-Nesyri. Pese a todo, el Málaga, acabó volcado en el área rival. Volvió a hacerlo a arreones, como viene ocurriendo en muchos de los partidos de esta campaña. El Granada sí hizo los tres: Bueno por Ucha (59'), Ponce por Carcela (67') y Cuenca por Tito (72').
El equipo estaba jugando bien, no había que tocar nada, no estábamos teniendo problemas. Creía que no necesitábamos retocar nada en el partido”, señaló Juande al respecto en la rueda de prensa.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Felipe Martín Santiago

    Pues la verdad, y con todo el respeto, yo no estoy de acuerdo, el Málaga estaba muy plantado y solo hizo un cambio, meter a Duda en el centro del campo, el cual no tiene físico para aguantar en esa posición, siendo a partir de ese momento cuando el Málaga perdió el centro del campo y de ahí vino el empate. Luego quedándote dos cambios y teniendo en el banquillo a Nesiry (o como se escriba) y a Jony no puedes dejar en el campo a un Juanka que lo ha hecho tan bien y ha corrido tanto en ataque como en defensa, en que en el minuto 65 estaba ya con las manos en las rodillas agotado, pues ese cansancio y la edad de Duda hizo al Málaga recular hasta que una falta muy inteligente del Granada les da el empate ante un Villanueva que, si bien, me parece un buen defensa en acción, en balones parados deja mucho que desear.

  2. Invitado

    de acuerdo con juande. el equipo estuvo muy bien y con garra en la segunda parte