Es Noticia

Ochoa, aplausos y paradones

ElDesmarque

Fue el protagonista durante la semana y no pasó desapercibido sobre el césped. Ochoa volvió a La Rosaleda con el Granada este viernes y la afición blanquiazul le recibió con el mismo cariño que él le guarda al Málaga tras sus dos temporadas como malaguista. 

Si bien no se llevó una ovación cerrada como otros ex que son sustituidos durante el choque, tanto la grada de Fondo como la de Gol aplaudieron al mexicano antes del comienzo del partido y de la segunda mitad. Ochoa devolvió el gesto y agradeció el cariño, pero durante los 90 minutos no hay amigos...
En el 33', el meta nazarí salvó al Granada del segundo tanto con una gran parada a remate de Mikel Villanueva, que conectó un buen testarazo tras una falta lateral botada por Juanpi. El mexicano también apareció en el minuto 62, achicando muy bien en un uno contra uno con un Juankar que llegó muy forzado a la hora de rematar. Y en el tramo final, Ochoa fue decisivo con dos paradas de mérito, que aunque fueron remates centrados permitieron al Granada llevarse un punto de La Rosaleda.
El exmalaguista fue el jugador rojiblanco que pasó por los micrófonos de Gol TV tras el pitido final y valoró el empate y su vuelta al estadio blanquiazul: "Sacamos un punto de un estadio complicado, ante un rival con jugadores de mucha calidad. Fue injusto el 1-0 de la primera parte, teníamos más control y balón. El Málaga es fuerte, pero el Granada no bajó los brazos".
"Contento de jugar aquí en un estadio lindo, con una afición que da tanto cariño. Ahora me toca defender la camiseta del Granada y nos vamos con un empate justo para todos", finalizó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar