Es Noticia

Otra vez Álvarez Izquierdo

ElDesmarque

El Málaga tropezó en casa ante el Granada. El equipo de Alcaraz necesitó muy poco para llevarse un punto. Pero el gol de Kravets a balón parado dejó sin premio a los blanquiazules. Tras el tanto del ucraniano, el Málaga puso cerco a la portería de Ochoa, pero varias paradas salvadoras del mexicano y un gol mal anulado a Diego Llorente por presunto fuera de juego de Villanueva dejaron a los de Juande sin el premio del triunfo.

Otra vez Álvarez Izquierdo. El árbitro catalán condenó al Málaga en el Benito Villamarín hace varios meses (el jeque le criticó duramente tras el partido y Competición le impuso una multa de 1.500 euros) y esta vez ha vuelto a perjudicar con su error a los blanquiazules. Y es que fue el propio Álvarez Izquierdo quien anuló el gol de Llorente por la posición de Villanueva. El venezolano hizo intención de jugar el balón, pero no tocó la pelota y no influyó en el remate posterior de Llorente. Con la nueva normativa en la mano, el gol debió subir al marcador. La repetición, además, deja entrever la posibilidad de que el zaguero no estuviese siquiera en fuera de juego.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. chupitira

    pero es que Villanueva no esta en fuera de juego, esta en linea

  2. Santi

    Yo pienso que al ******* seca este no deberían permitirle arbitrar más además de costarle una multa por ****** humana. Vergüenza deberia darle a la LFP ser tan deficiente en las condiciones técnicas de comprobar ciertas situaciones que con las tecnologías de hoy en día se podrían solventar fácilmente, lo que ocurre es que no interesa. Pero es increíble que el tenis o el baloncesto lo tengan cuando mueven mucho menos dinero y en cambio el fútbol no. Ahí lo dejo y espero que hagan que este escremento que ya nos ha robado 5 puntos en poco tiempo le pase como en su día a Rubinos Pérez por el arbitraje de Mestalla.