Es Noticia

El malaguismo gritará en el Pizjuán

ElDesmarque

El Málaga no estará solo en el Ramón Sánchez Pizjuán este sábado (20:45). Como era de esperar, el malaguismo responderá y varios centenares de aficionados acudirán a Sevilla para presenciar el derbi regional. Por lo pronto, hay confirmación de que dos autobuses viajarán organizadamente. Ambos pertenecen a la Grada de Animación. Uno, del Frente Bokerón, que ya está completo; y el otro de Malaka Hinchas, que está cerca también de llenarse.

El grueso de la afición se desplazará de forma particular. En ese sentido, son muchas las peticiones que están llegando al club en las últimas horas. El Sevilla tiene previsto entregar un paquete de alrededor de medio millar de entradas. La gran mayoría de ellas saldrán a la venta durante la semana a un precio de 25 euros. Los abonados tendrán prioridad, y posteriormente se podrán a disposición del público en general las entradas sobrantes.
El duelo será declarado de alto riesgo como ya es normal en estos partidos de máxima rivalidad. La campaña pasada hubo que lamentar algunos incidentes aislados con heridos y detenidos, algo que desde todos los sectores de ambos clubes esperan que no se reproduzca este fin de semana y que impere la deportividad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar