Es Noticia

Los espejos de La Academia dan ejemplo

D.M.

Este lunes se ha celebrado la ya clasiquísima comida de Navidad de la cantera del Málaga en la Venta ‘El Túnel’, toda una tradición en el club blanquiazul. A la misma han acudido todos los integrantes de las categorías inferiores de La Academia, así como los tres equipos femeninos. Una fiesta navideña que no se han querido varios jugadores que ya forman parte, quien más quien menos, de la primera plantilla, pero que no esquivan sus raíces ni sus orígenes. Son espejos y dan ejemplo.

Así, Pablo Fornals, En-Nesyri, Ontiveros y Luis Muñoz han acudido a la comida navideña de la cantera por primera vez como jugadores que ya han debutado en Primera División. Y no sólo ellos, Aarón y Kuki, aún habituales en los partidos del Atlético Malagueño, pero que a diario trabajan con los mayores, también han querido estar en una cita clásica y entrañable que contó con el speech de un jovencísimo integrante del Málaga (vídeo superior). Los seis saludaron y se fotografiaron con los más pequeños, que ven en ellos a sus referentes a seguir para llegar al primer equipo, el sueño de todo canterano.
En el almuerzo también estuvo presente el director deportivo Francesc Arnau, muy ligado a La Academia, así como los consejeros Francisco Martín Aguilar, Antonio Benítez y Abdallah Ben Barek y otros responsables de la floreciente cantera del Málaga que tuvo este lunes uno de sus días grandes aderezado con un buen arroz marca de la casa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar