Es Noticia

Así recuerda Joaquín su paso por el Málaga

ElDesmarque

Joaquín ha ofrecido este martes una rueda de prensa muy particular en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín. El de El Puerto de Santa María se ha sometido a multitud de preguntas realizadas por niños y en sus respuestas también tuvo hueco para rememorar su etapa en el Málaga, donde fue partícipe de los dos años de mayor gloria deportiva de la historia del club.

La clasificación para la Champions League y la posterior andadura en la máxima competición continental quedarán para siempre en los libros de oro del Málaga. Y también en los de los futbolistas que protagonizaron aquellas conquistas sobre el césped. Joaquín era uno de los estandartes de ese proyecto. Y cuestionado por los niños sobre sus años más felices, el extremo verdiblanco, obviamente, se acordó de su etapa en La Rosaleda.
"¿Mis mejores años? Los principios con el Betis fueron maravillosos, desde los 19 hasta los 25 años. No los cambiaría por nada del mundo. Pero luego también viví momentos bonitos en Valencia, y en Málaga fueron dos años que los jugadores no olvidaremos nunca. En Italia, otra experiencia bonita...", afirmó el portuense, a quien el malaguismo sigue guardando un cariño muy especial. 

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. R.L.

    Respeto tu opinión, pero yo a este no le aplaudo.

  2. Mario

    Vaya desagradecido eres RL. Sus colores siempre fueron los del Betis y es normal que se alegre. En la rosaleda 100% que respeta. Joaquin es todo un seno y le tenemos que estar eternamente agradecidos por esos 2 años que nos dio en los que nos hizo vivir un sueño y que tantas alegrías nos dio por banda derecha. El 99% de los malaguistas entendemos y queremos a Joaquin como si fuera malaguista.

  3. R.L.

    Por eso que cuando marcó el gol al Málaga recientemente, iba a reventar dando saltos y celebrándolo hasta con saña. Anda y que se quede en su Beti y nos deje a los malaguistas en paz.