Es Noticia

Charles, agente libre a partir del 1 de enero

Luis G. Díaz

Charles está viviendo una temporada complicada. El delantero hispano brasileño lleva dos meses y medio parado por una lesión condral en la rodilla izquierda y sigue con un tratamiento conservador, aunque todavía hay fecha para su vuelta a los terrenos de juego. Una situación difícil a la que se une un futuro incierto, pues el ariete acaba contrato en junio de 2017 y no tiene noticias del Málaga en cuanto a una posible renovación de contrato. 

Así, Charles será libre para negociar e incluso llegar a un acuerdo con cualquier otro equipo a partir del 1 de enero. En su contrato con el club de Martiricos hay una cláusula automática de renovación en el caso de que disputase un determinado número de partidos (25), algo que se antoja complicado pues lleva sólo siete choques a sus espaldas y todavía no se sabe cuándo podrá volver a jugar. De hecho, el Málaga busca un delantero para reforzarse en el inminente mercado invernal.
La entidad no se ha puesto en contacto con él para abordar una posible ampliación, por lo que su futuro está en el aire. Sin embargo, el delantero blanquiazul está centrado en su recuperación para volver a pisar el verde lo antes posible, de ahí que prefiera mantenerse al margen cualquier asunto contractual. En cualquier caso, si sigue sin tener noticias del Málaga deberá empezar a valorar la opción de buscar un nuevo destino toda vez que se recupere (este verano hubo cantos de sirena del Hangzhou Greentown FC de la Superliga de China).

Jugadores que terminan en 2017

Otros dos futbolistas que acaban contrato en junio de 2017 son Weligton y Duda, aunque son situaciones son siempre singulares. También finalizan su vinculación con el club Ochoa (cesión encubierta al Granada) y los que cedidos en el Málaga esta campaña: Llorente (Real Madrid), Juankar (Braga), Boyko (Besiktas) y Kuzmanovic (Basilea), aunque en los dos últimos casos hay opciones de compra.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar