Es Noticia

Sólo un partido de Liga en casa hasta febrero

ElDesmarque

El Málaga inicia a partir de ahora un tramo complicado de partidos. Seguramente, el periodo más duro que le tiene guardado el calendario esta temporada. En el horizonte, Sevilla, Celta, Real Sociedad, Real Madrid y Osasuna. El 'Tourmalet' particular de los blanquiazules en esta Liga. Cuatro partidos ante equipos de la parte alta y la salida al siempre difícil campo de El Sadar.

Los próximos partidos serán importantes para decidir la tendencia blanquiazul en la competición, y los malaguistas tendrán que afrontarlos sin el respaldo de La Rosaleda. El equipo de Juande Ramos visitará de forma consecutiva a Sevilla y Celta, recibirá a la Real Sociedad, y volverá a encarar dos salidas consecutivas al Santiago Bernabéu y El Sadar, la última de la primera y la primera de la segunda vuelta.
De los próximos cinco encuentros de Liga, cuatro serán lejos de Martiricos. Desde el Málaga-Granada de este pasado 9 de diciembre, hasta el fin de semana del 4 y 5 de febrero, día en que se jugará el Málaga-Espanyol, dos meses, el conjunto blanquiazul sólo disputará como local el partido frente a la Real Sociedad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar