Es Noticia

El último servicio de Amrabat fue en el Pizjuán

ElDesmarque

El próximo mes de enero se cumplirá un año de la marcha de Nordin Amrabat al Watford inglés. El club de la Premier pagó al contado los ocho millones que figuraban en la cláusula de rescisión del futbolista y el extremo marroquí puso rumbo a la Premier. En su día, el adiós de Amrabat supuso un severo golpe para el malaguismo, que veía en el actual jugador del Watford a una de las banderas del proyecto.

Amrabat es asiduo en el once del Watford, donde ha actuado en multitud de ocasiones como carrilero y asumiendo muchos metros de banda. Esa es su demarcación actual. En el Málaga, su marcha dio vía libre a Juanpi, que ganó en minutos y protagonismo y se convirtió en pieza fundamental del equipo de Javi Gracia, arrancando desde la derecha.
Antes de marcharse al Watford, Amrabat quiso ofrecer un último servicio al Málaga. Fue precisamente en la visita del equipo blanquiazul al Sánchez Pizjuán. En la víspera del partido, el marroquí ya tenía todo cerrado con el Watford para su desembarco en Inglaterra. Sin embargo, y aun a riesgo de sufrir una lesión que hubiese puesto en serio peligro su fichaje por el club de Gino Pozzo, Amrabat pidió expresamente jugar ese último encuentro con el Málaga y despedirse con buen sabor de boca satisfaciendo también a Gracia, que le incluyó en el once y lo suplió en el minuto 68 por Roque Santa Cruz

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar