Willy Caballero ha visitado este mediodía el hotel de concentración del Málaga en Guadalmar para saludar a viejos amigos y compañeros del vestuario blanquiazul. El meta argentino del City aprovechó unos días de descanso en su club para dejarse caer por la Costa del Sol. Y la visita a 'su' Málaga era de obligado cumplimiento... De hecho, Willy tiene previsto asistir esta noche a La Rosaleda para presenciar el partido ante el Córdoba.
Willy departió al mediodía con sus excompañeros y se fotografió con el masajista Marcelino Torrontegui y el preparador físico Enrique Ruiz a las puertas del hotel. "Con uno de los nuestros. Gracias por la visita amigo Willy", escribió 'Torron' en la red social Twitter, a lo que respondió Willy: "Un placer amigos. Éxitos para hoy". Willy emprenderá el martes su regreso a Manchester, ya que la Premier no para por Navidad y el lunes afrontan un nuevo encuentro.
Un placer amigos. Éxitos para hoy https://t.co/pfoLNUn0hA
— Willy Caballero (@willy_caballero) 20 de diciembre de 2016
@willy_caballero Con uno de los nuestros. Gracias por la visita amigo Willy #NiUnPelodeTontos pic.twitter.com/b2NTlzXrOr
— M.Torrontegui (@torrontegui64) 20 de diciembre de 2016